© 2017 DroneSatellitalCommunications.

SATIM

El primer y único sistema de transmisión de imágenes vía satélite, con inteligencia para identificar objetivos y transmitir, exclusivamente, las imágenes que el operador pueda necesitar,  SATIM está diseñado para acoplarse a una cámara fotográfica y hacer un barrido sistemático de área en busca de posibles positivos. Su inteligencia artificial entrenable le permite actuar de forma completamente autónoma, y como un robot de búsqueda, informar sólo en el caso necesario.

SATIM no necesita redes de telefonía, trackers, o complicadas antenas y sistemas. Tanto el equipo embarcado como su homólogo en tierra caben en un bolsillo y pesan menos de 250 g.

Está especialmente concebido para sistemas de rastreo en enjambre para búsqueda de náufragos, incendios, rescates de montaña, etc. El sistema es completamente autónomo y customizable, pudiendo transmitir datos seleccionados además de la imagen tales como posición, estado del dron, parámetros internos, etc.

SATIM es ligero, autónomo, plug & play, no interfiere en modo alguno con los demás sistemas del dron, y vuelca los datos directamente a una tablet, móvil, u ordenador.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
EU funded project