© 2017 DroneSatellitalCommunications.

TRANSDAT

100% certificado, nuestro sistema de comunicación por satélite es el único que asegura la comunicación de los drones en todo el Mundo. Por medio de su instalación, certificas directamente tu drone para volar BVLOS. Evita ahora la pérdida de control de equipos de gran valor económico, y vuela de forma segura en el todo espacio aéreo.

TRANSDAT ® es plug & play, puede ser instalado en cualquier drone y transmite su posición utilizando redes de satelites, permitiendo al operador visualizarlo y controlarlo en cualquier dispositivo (móvil, Tablet o PC), recuperando el control en caso de fallo del radioenlace.

Paso 2: Una vez seleccionado "tu futuro compañero" TRANSDAT®, se configura en el caso que sea necesario para enviar y transmitir según tus necesidades.

Paso 1: Selecciona entre nuestros diversos formatos (autonomía, peso, conector y autopiloto), para adaptarlo a tus necesidades.

Paso 3: Por último, te lo enviamos urgentemente para que dispongas de tu TRANSDAT® lo antes posible, y acabes para siempre con los problemas de pérdida de control y  falta de cobertura.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
EU funded project